COLOMBIA (BusinessCol, 04 de Mayo de 2015) En 600.000 m2, el nuevo centro comercial ofrece una oferta de tiendas, restaurantes y ocio única en el mercado caribeño. Desde hace unas semanas San Juan de Puerto Rico cuenta con un nuevo atractivo turístico y económico: The Mall of San Juan, el primer centro comercial de lujo de la Isla con el que se pretende retener los beneficios de las compras locales, así como dotar a la región de los ingresos provenientes de la actividad turística.Con una ubicación privilegiada, la nueva superficie comercial tiene extensión de más de 600.000 m2 diseñados para satisfacer a los miles de turistas y locales que se prevé pasearán por sus instalaciones en un horario extendido de 9 a.m. a 9 p, de lunes a sábado y de 11 a.m. a 7 p.m. los domingos. The Mall of San Juan alberga una oferta única de 100 establecimientos, restaurantes y entretenimiento de los que un 60% corresponden a exclusivas firmas internacionales nuevas en el mercado caribeño, como Nordstrom o Saks Fifth Avenue. Este centro comercial, que ha sido construido por Taubman y New Century Development, Inc, ha supuesto una inversión de casi 520 millones de dólares y ha impulsado la creación de aproximadamente 2.000 puestos de trabajo en la fase de construcción y más de 3.000 empleos permanentes en sus instalaciones. Con la creación de este nuevo centro comercial, Puerto Rico supone añadir un nuevo atractivo turístico a la región, especialmente destacable ahora que se ha convertido en uno de los destinos caribeños más visitados. Para más información, visite www.TheMallofSanJuan.com
Publica tu comunicado de prensa: Click aquí
Últimas Noticias
- Aumento de las estafas: más de la mitad de las personas de todo el mundo afirman haber sido víctimas octubre 7, 2025
- HotelRunner y Visa sellan una alianza global para impulsar finanzas embebidas y autónomas en viajes octubre 7, 2025
- Aumento de las estafas: más de la mitad de las personas de todo el mundo afirman haber sido víctimas octubre 7, 2025
Artículos de Interés
Administración y pronóstico de la demanda. Pilares clave en la gestión de la cadena de suministro
Netiqueta en la era digital. Uso de la formalidad en los correos electrónicos
Maximiza tu alcance en línea. Estrategias de marketing, SEO y redes sociales
Los verdaderos beneficios del email marketing para los clientes
Alianza Loggro y Credibanco: Evolucionando a los negocios gastronómicos en Colombia
¿Qué pasa cuando internet ataca tu imagen? Así puedes recuperar tu reputación online