COLOMBIA (Agosto 26 de 2025).        En el marco del 25.º aniversario de Bob Esponja de Nickelodeon, Mallplaza Manizales recibe una de las experiencias más esperadas del año: “Héroes del Mar”, una atracción interactiva y gratuita que abre sus puertas el 23 de agosto, y que estará disponible hasta el 12 de septiembre de 2025.

Desde su primera transmisión en julio de 1999, este icónico personaje ha conquistado a generaciones con su entrañable universo, frases célebres y un compromiso con la conservación del ecosistema marino. Esta vez, la aventura llega a Manizales con un enfoque educativo y sostenible que promete encantar a niños, jóvenes y adultos.

La atracción sumergirá a los visitantes en el mundo de Fondo de Bikini a través de siete estaciones temáticas que recrean escenarios icónicos de la serie, como la casa de Calamardo, el Valle de las Medusas, la laguna Goo Lagoon, la casa de Bob Esponja, una montaña rusa virtual submarina y el famoso Crustáceo Cascarudo. Cada espacio ofrecerá actividades interactivas pensadas para aprender de forma divertida sobre el cuidado de los océanos, el agua y la sostenibilidad ambiental.

«“En Mallplaza creemos en los momentos memorables para toda la familia, y con ‘Héroes del Mar’ traemos a Manizales una experiencia única que combina diversión y educación ambiental. Queremos que nuestros visitantes vivan de cerca el mundo de Bob Esponja, mientras llevan un mensaje importante sobre el cuidado de nuestros mares”, comentó Ximena Rojas, directora de marketing Mallplaza Colombia.

Esta actividad estará disponible del 23 de agosto hasta el 12 de septiembre, todos los días de 1:00 p.m. a 8:00 p.m., sin límite de edad y con acceso totalmente gratuito. No te pierdas la oportunidad de vivir esta aventura submarina y celebrar junto a la esponja más famosa del mundo, mientras aprendemos a proteger nuestros mares y océanos.

Sobre Nickelodeon

Nickelodeon, que cumple 46 años, es la marca líder de entretenimiento infantil. Ha construido un negocio diverso y global priorizando a los niños en todo lo que hace. La marca incluye programación y producción televisiva en Estados Unidos y en todo el mundo, además de productos de consumo, experiencias digitales, publishing y largometrajes. Para más información o material gráfico, visite http://www.nickpress.com. Nickelodeon forma parte del portafolio global de marcas de entretenimiento multimedia de Paramount.

Fuente: Central de Noticias AndeanWire

Source: Aw News Center (Colombia)