Colombia (AndeanWire, 19 de Julio de 2013) Durante este mes de Julio SssangYong conmemora sus 10 años de reintegración al mercado colombiano, luego de que la marca surcoreana perteneciera a Daewoo.Ssangyong inició labores en Colombia con dos modelos, el Korando 3 puertas y la Rexton 2.9, los dos con motores diesel comercializados en esa época, una de las pocas marcas que ofrecía sus productos con motor diesel, siendo pionero en este campo. Luego, en 2006 tuvo una expansión del portafolio de productos cuando llegaron a Colombia los modelos Kyron, Actyon y Actyon Sports. En el 2007 llega la Stavic van de 11 pasajeros. En el Salón del Automóvil del año 2010 se presentó la Korando C, una SUV que cuenta con un diseño hecho por Guigiaro con lo último en motores diesel. El 2012 en el Salón del Automóvil se presentó la evolución de la Rexton W y la New Actyon Sports que es el desarrollo del pickup anterior con una nueva cara y un nuevo motor. Para celebrar los 10 años de la marca en Colombia, se hará el lanzamiento de la RODIUS, la única SUV para 11 pasajeros. La historia de Ssangyong está en constante evolución, creando nuevos nichos de mercado convirtiéndose en una marca líder en innovación y en productos SUV. Durante estos diez años, se han vendido en Colombia 14.260 unidades, una cifra que es muy significativa para cualquier marca del sector.
Publica tu comunicado de prensa: Click aquí
Últimas Noticias
- USPA Global y Global Polo Entertainment amplían su histórica relación con ESPN marzo 19, 2025
- Chubb Seguros anuncia alianza con el Club Deportivo Atlético Huila en Colombia marzo 18, 2025
- Agéndese para este mes: empresa ofrecerá sesiones gratuitas para incentivar el deporte en Bogotá, Medellín, Bucaramanga y Cali marzo 18, 2025
Artículos de Interés
Administración y pronóstico de la demanda. Pilares clave en la gestión de la cadena de suministro
Netiqueta en la era digital. Uso de la formalidad en los correos electrónicos
Maximiza tu alcance en línea. Estrategias de marketing, SEO y redes sociales
Los verdaderos beneficios del email marketing para los clientes
Alianza Loggro y Credibanco: Evolucionando a los negocios gastronómicos en Colombia